Opiniones

Puedes dejar sugerencias o peticiones de una manera rápida y sencillaNuestros clientes hablan de Mi Colchón

472 comentarios

  • MANUEL JESUS TABOADA ALVAREZ

    Hola, mi nombre es Manuel Jesús, y quisiera agradecer la maravillosa atencion recibida por Elisa en la tienda de Avenida Velazque, que sin ser ella la vendedora a la cual hicimos la compra se ha involucrado a fondo en una serie de problemas referente a colchones defectuoso.
    Gracias a su intenvencion todo a ido fluido y en todo momento nos ha ido informando hasta solucionar la incidencia.
    Gracias Elisa, eres una gran profesional.
    Saludos.

    • Muchísimas gracias Manuel por su opinión. Intentamos mejorar día a día y dar el mejor servicio que nos es posible. Le transmitiremos su comentario a nuestra compañera Elisa, la cual estará muy agradecida también. Un saludo 🙂

  • Muy bien, he pedido nordicos para mis hijos y han llegado en una semana.

  • pedro alonso

    Agradezco a Manolo y a Jesús la rapidez en el montaje y la limpieza de los embalajes. La empresa ha cumplido con los plazos de entrega. Muchas gracias.

  • Maria Victoria Moreno Moreno

    Agradecer a la empresa la rapidez. Nos dijeron un mes y no pasaron ni diez dias en tener el colchon. Tuvimos que ser nosotros los que solicitásemos que nos lo trajesen mas tarde porque aún no estaba la obra terminada. Y agradecer sobre manera la actuacion de tres empleados ( Los que nos trajeron y montaron el colchon) DAVID FERNANDEZ, DAVID GARCIA y ALEJANDRO GARCIA por su eficacia, rapidez, profesionalidad y buen hacer. Da gusto encontrarte con trabajadores asi.

  • Agradecer a Mi Colchón la rapidez, eficiencia y atención vía email en la compra realizada vía online. He comprado un nórdico Iceland a un precio más que competitivo el sábado pasado, y lo he recibido hoy. Contando que hubo puente, estoy más que satisfecha con la gestión y transporte del pedido. Solo queda probar el nórdico y que sea tan bueno como espero.
    Un cordial saludo desde Madrid.

  • Me gustaría compartir, que al dia siguiente de poner el comentario anterior, me llamaron y han hecho todo lo posible para corregir el error, me han aconsejado en la compra otro nórdico y me lo han enviado rápidisimo.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  • Quería saber si, al comprar un colchón, tengo un tiempo de pruba para comprobar que descanso bien en él. Sé que en algunas existe esa opción.

    Gracias

  • Mala gestiòn de la venta on line, entrega más que retardada, llevo 4 horas esperando mi compra desde la hora que los repartidores me avisaron. Un desastre

    • Buenas Esther,
      Mi nombre es Rosa, acabamos de hablar por teléfono, como te he comentado de nuevo pedirte disculpas por el retraso, lamentamos los posibles inconvenientes que se han producido con la empresa de transporte. Un cordial saludo. Mi Colchón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *