Opiniones

Puedes dejar sugerencias o peticiones de una manera rápida y sencillaNuestros clientes hablan de Mi Colchón

472 comentarios

  • Rafael - Girona

    Muy agradecido con la atención recibida por parte de Juan Antonio. Todo muy correcto.

    Muchas gracias.

  • Rafael de Girona

    Muy agradecido con la atención recibida por parte de Juan Antonio. Todo muy correcto.

    Muchas gracias.

  • Mariló Ruiz Roca

    Muchas gracias a Jacobo por sus explicaciones y aclaraciones en cuanto a los productos de mi Colchón e cuanto me decida cuál voy a comprar vuelvo seguro. Muchas gracias. Excelente trato al cliente.

  • Ana María Díaz Gómez

    Buenos días;
    Para Juan Antonio de la casa Mi Colchón, que así se llama el vendedor, el cual me atendió por teléfono me trató genial, le comente mi problema sobre la fibromalgia, artrosis y artritis. Me explicó los productos los cuales serian buenos para mí. Por cierto soy de Asturias.
    Compre el colchón Modelo: AVOI FLEX 135 x 190.
    También le pregunte por el canapé y yo quería uno de patas y bueno, me aconsejo el Modelo: CANAPE CITY GARDENA 3D S/D MICOLCHON.
    El colchón es fabuloso duermo de maravilla. Y el canapé además de tener patas tiene una palanca con rueda para poder moverlo fácilmente,
    Y la profundidad del canapé es grande, la base es de material gordo (no es melanina)
    Enhorabuena porque tenéis un gran vendedor, al igual que os quiero felicitar por los repartidores han sido educados, puntuales y el montaje muy bueno, rápido y bien hecho, tenéis un buen equipo, me alegro de haber hecho la compra en Mi colchón.
    Un saludo muy grande.

  • Antonio j montero

    Hola, me gustaria que me indiqueis la categoria de los colchones de mayor a menor pues necesito comprarme uno y si teneis de oferta mi medida es 190 / 135. gracias

  • Hola¿ regaláis las almohadas?.. están todas o casi todas a 0 euros
    Gracias , un saludo

    • Hola Caty,
      Las almohadas no están a 0€, no tienen puesto el precio, que es distinto…
      Como podrá comprobar no es posible añadir el producto al carrito, esto es así para poder ofrecerle el mejor precio.
      En caso de estar interesada en alguna, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros aqui o llamándonos al 952 025 851 / 654 046 840
      Estaremos encantados de atenderle.

      P.D.: Por la compra de colchones en ciertas marcas si añadimos alguna almohada de regalo 😉

      Un saludo

  • Luis García

    Encantado con el trato que recibo siempre por parte de Felipe. Buen profesional y muy agradable. Todo es más fácil con el.

  • miguel angel

    Hola, solo quería saber si es habitual que los productos cuesten mas en las tiendas físicas que comprando online. Lo digo porque ayer por la tarde fui a informarme a Mi Colchón de Torremolinos por el precio de un somier y tanto el somier 110 como el 120 Laminas, costaban justo 10 euros mas comprandolo en tienda que comprandolo online incluidos los gastos de envío. Evidentemente lo he comprado online. Gracias.

    • Estimado Miguel Ángel, efectivamente pueden haber artículos que puntualmente salgan más económicos en la web, como la mayoría de comercios. De todos modos nos alegramos de que realizara la compra al mejor precio posible. Gracias por su comentario. Reciba un cordial saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *