Descubra Tempur y sus tres colecciones de colchones Tempur y encuentre el producto perfecto que se adapte a sus necesidades. En MiColchón le aseguramos el mejor precio.

Tempur es la marca que cuenta con la patente original de la viscoelástica, la espuma de alta densidad que revolucionó el sector del descanso. El material Tempur® fue desarrollado en los años 70 por la NASA, con el fin de aliviar la presión a la que se sometían los astronautas en los despegues.

Este material termosensible se amolda perfectamente a tu anatomía corporal y distribuye el peso de forma homogénea, convirtiendo tu descanso en una experiencia única y haciendo que disfrutes de una gran sensación de ingravidez. Confort que ha sido reconocido y galardonado por la US Space Foundation.

Su elaboración se ubica en Dinamarca, desde donde se distribuye a todos los mercados europeos y a Estados Unidos, esta marca nunca subcontrata su fabricación con el fin de controlar la calidad de los delicados materiales que trabajan y ofrecerte las mejores garantías.

Esta firma asume como prioridad brindar el confort más envolvente a tu descanso y adaptarse a los constantes cambios de la sociedad, apostando por una gran inversión en I+D. El material Tempur® únicamente se puede producir en sus fábricas, por lo que cuentan con numerosos científicos que se emplean en perfeccionarlo y convertirlo en productos con diferentes firmezas y adaptabilidades, dándote la opción de encontrar el colchón que estás buscando.

Muestra de su innovación es el colchón que han desarrollado recientemente: Original Prima CT®, inspirado en el arte de los jardines zen japoneses utilizados para la meditación y tecnologías como CoolTouch™, que absorbe el exceso de calor para que tu descanso sea único.

En el mercado cuenta con gamas como Sensation® y MICROTECH®, posicionadas como líderes en el sector por sus diferentes grados de firmeza y por aportar características tan demandadas como durabilidad, transpirabilidad, amortiguación, adaptabilidad y su exclusivo efecto termosensible.

Destacando por posicionar los colchones Tempur como referente en el mercado y por la exclusividad de su material, cabe mencionar la gran cantidad de complementos que esta marca fabrica para completar tu experiencia y descanso: camas artesanales, somieres, bases, canapés, textil, cojines y almohadas, de las que se recomienda analizar los beneficios obtenidos en la amplia gama de almohadas cervicales Tempur.

Si necesitas conocer más detalles sobre la firma y qué producto se adapta más a tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros vía telefónica o con nuestro personal de cualquier tienda Micolchón.

EL MATERIAL DE TEMPUR ES ÚNICO

El Material TEMPUR que alivia la presión representa un salto tecnológico importante en el mundo del descanso que ha cambiado para siempre la forma de descansar de mucha gente. La historia de este material revolucionario empieza con la labor de investigación de la NASA que quería desarrollar un producto para reducir los efectos de la fuerza de la gravedad que tenían que aguantar los astronautas.

Los ingenieros de TEMPUR se dieron cuenta del enorme potencial de este material y tras diez años de inversión en I+D consiguieron perfeccionar el material inventado por la NASA para convertirlo en un soporte óptimo para el descanso de los consumidores de todo el mundo.

PERO, ¿QUÉ ES TEMPUR?

TEMPUR es un material sensible a la presión y a la temperatura que se amolda perfectamente al contorno de su cuerpo. Un poliuretano convencional se compone de células de forma irregular que simplemente se comprimen con el peso. Con TEMPUR, miles de millones de células abiertas se adaptan suavemente a las curvas de su cuerpo, proporcionándole un soporte total donde se necesita, sin presión adicional. Cuando usted deja de ejercer presión, el Material TEMPUR recupera lentamente su forma original.

FÓRMULA EXCLUSIVA TEMPUR

El Material TEMPUR se fabrica únicamente en las unidades de producción en Dinamarca y Estado Unidos, propiedades del grupo TEMPUR PEDIC Inc., utilizando una fórmula patentada que sólo conocen unas pocas personas. El proceso de fabricación se aplica exclusivamente a los productos TEMPUR. Nos enorgullecemos de ofrecer productos ecológicos. Las fundas cumplen con la norma Ökotex 100 y el material de los colchones y almohadas ha sido aprobado por el instituto alemán LGA como un producto ecológico. Además, los productos TEMPUR son hipoalergénicos y resisten a los ácaros.

LA FORMA TEMPUR SE ADAPTA A USTED

De forma sorprendente, el Material TEMPUR ha supuesto una revolución en el mundo del descanso, demostrando que un colchón no tiene por qué ser firme o blando; puede ser ambas cosas. Los Colchones TEMPUR se adaptan a su cuerpo, eliminando prácticamente los puntos de presión dolorosos y reduciendo la necesidad de dar vueltas y moverse en busca de una posición de descanso cómoda.

COMPARACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA PRESIÓN TEMPUR

Lo que llamamos distribución de la presión es el reparto uniforme de la presión ejercida por un cuerpo sobre una superficie de contacto. Cuanto más importante es la superficie de contacto, menor es la presión ejercida en cada punto de contacto ya que está dividida en miles de puntos.

Gracias a una buena distribución de la presión, los dolores en las articulaciones y en la columna disminuyen y puede conseguir una mejor calidad de descanso.

Por este motivo, la distribución de la presión es un elemento importante en el tratamiento de los problemas de sueño causados por los dolores de espalda, fibromialgia, artritis o el síndrome de las piernas inquietas.

La diferencia entre un Colchón TEMPUR y un colchón de muelles está científicamente documentada y ha sido demostrada con un sistema de medición electrónico. Mediante una manta elástica con sensores de presión conectados a un ordenador, las pruebas compararon el alivio de presión. Las dos ilustraciones muestran por una parte lo que sucede cuando una persona con un peso de 90 kilos se acuesta boca arriba sobre un Colchón TEMPUR, y, por otra parte lo que sucede cuando esta persona se acuesta en un colchón de muelles. Las mediciones muestran que los colchones Tempur es el soporte que mejor distribuye la presión.

Product added to wishlist
Productos añadidos para comparar