Colchones Tempur

TEMPUREL MATERIAL TEMPUR ES ÚNICO

El Material TEMPUR que alivia la presión representa un salto tecnológico importante en el mundo del descanso que ha cambiado para siempre la forma de descansar de mucha gente. La historia de este material revolucionario empieza con la labor de investigación de la NASA que quería desarrollar un producto para reducir los efectos de la fuerza de la gravedad que tenían que aguantar los astronautas.

Los ingenieros de TEMPUR se dieron cuenta del enorme potencial de este material y tras diez años de inversión en I+D consiguieron perfeccionar el material inventado por la NASA para convertirlo en un soporte óptimo para el descanso de los consumidores de todo el mundo.

PERO, ¿QUÉ ES TEMPUR?

TEMPUR es un material sensible a la presión y a la temperatura que se amolda perfectamente al contorno de su cuerpo. Un poliuretano convencional se compone de células de forma irregular que simplemente se comprimen con el peso. Con TEMPUR, miles de millones de células abiertas se adaptan suavemente a las curvas de su cuerpo, proporcionándole un soporte total donde se necesita, sin presión adicional. Cuando usted deja de ejercer presión, el Material TEMPUR recupera lentamente su forma original.

FÓRMULA EXCLUSIVA

El Material TEMPUR se fabrica únicamente en las unidades de producción en Dinamarca y Estado Unidos, propiedades del grupo TEMPUR PEDIC Inc., utilizando una fórmula patentada que sólo conocen unas pocas personas. El proceso de fabricación se aplica exclusivamente a los productos TEMPUR. Nos enorgullecemos de ofrecer productos ecológicos. Las fundas cumplen con la norma Ökotex 100 y el material de los colchones y almohadas ha sido aprobado por el instituto alemán LGA como un producto ecológico. Además, los productos TEMPUR son hipoalergénicos y resisten a los ácaros.

Tempur se adapta a su cuerpoSU FORMA SE ADAPTA A USTED

De forma sorprendente, el Material TEMPUR ha supuesto una revolución en el mundo del descanso, demostrando que un colchón no tiene por qué ser firme o blando; puede ser ambas cosas. Los Colchones TEMPUR se adaptan a su cuerpo, eliminando prácticamente los puntos de presión dolorosos y reduciendo la necesidad de dar vueltas y moverse en busca de una posición de descanso cómoda.

El Material TEMPUR es mullido donde usted quiere y firme donde lo necesita.

COMPARACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA PRESIÓN

Lo que llamamos distribución de la presión es el reparto uniforme de la presión ejercida por un cuerpo sobre una superficie de contacto. Cuanto más importante es la superficie de contacto, menor es la presión ejercida en cada punto de contacto ya que está dividida en miles de puntos.

Gracias a una buena distribución de la presión, los dolores en las articulaciones y en la columna disminuyen y puede conseguir una mejor calidad de descanso.

Por este motivo, la distribución de la presión es un elemento importante en el tratamiento de los problemas de sueño causados por los dolores de espalda, fibromialgia, artritis o el síndrome de las piernas inquietas.

La diferencia entre un Colchón TEMPUR y un colchón de muelles está científicamente documentada y ha sido demostrada con un sistema de medición electrónico. Mediante una manta elástica con sensores de presión conectados a un ordenador, las pruebas compararon el alivio de presión. Las dos ilustraciones muestran por una parte lo que sucede cuando una persona con un peso de 90 kilos se acuesta boca arriba sobre un Colchón TEMPUR, y, por otra parte lo que sucede cuando esta persona se acuesta en un colchón de muelles. Las mediciones muestran que el colchón TEMPUR es el soporte que mejor distribuye la presión.

Comprar Colchón Tempur